UnaVerdadMasRepugnante


Creíamos que todo pasaría desapercibido, Tú decías que era todo para ti. Creábamos bosques para crecer, para madurar con los árboles .Todo lo que deseábamos, se iba cumpliendo, solo por un beso éramos capaz de cruzar el mundo, de matar mil emociones en ese proceso. Todo lo que siempre quise fue llegando de a poquito. Recuerdas todas las noches juntas, todas las mañanas juntas, días enteros sin aburrirnos. Tú haces que mi vida parezca un sueño perfecto, del cual nunca despertaría, ahora no nos queda más que nosotras, nos tenemos una a la otra. Siempre fue así y siempre lo será, recuérdalo, siempre, juntas saldremos adelante.
Recuero tus cariños cuando yo despertaba, siempre estabas ahí aferrada a mí, abrazándome, creo que era lo mas lindo de mi vida, ojala lo siga siendo.
Creo que eres el regalo más hermoso que alguna vez me pudieron dar, creo también que te amo. Y cada vez que pienso en ti, algo invade mi corazón, alma y mente.
Cada vez que te despides de mi pienso que será la última, y me siento vacía, al no estar contigo no sirvo para nada.
Hacemos planes para crecer juntas. Siento también que cuando estoy contigo, mis ojos brillan, mi boca dice cosas con sentido, mis articulaciones sirven, puedo abrazarte sin cansarme nunca, es como un químico que nos une.
Quiero decirte, mi amor, que esta noche será la noche que daré todo por ti, dejare mis sentimientos y me alma de lado, y pensare en ti eternamente, te amare cada día mas que el anterior . No quiero que nuestra historia tenga un final feliz, no quiero que tenga final nunca. Y prefiero no imaginarlo, algo sin final, seria el algo mas lindo, no crees?