A veces siento que cada hora que estoy contigo pasa como si fuera un segundo, y odio  eso. Cuando llega el momento de decirte adios, me desespero mentalmente, y no soporto no poder manifestar lo que siento contigo, amo el primer segundo cuando te veo, entrando y no puedo evitar sonreir.
El amor es lo más cercano que hay a la magia, y mi magia es sentir amor por ti, amor puro y del verdadero, cada noche me asomo por la ventana , para mirar el cielo y pensar que en ese mismo momento puedes estar mirandolo tambien, el lo mas cercano que tengo a estar cerca tuyo, esque tu sonrisa, tu risa es la unica cosa por la que sigo viviendo, estas constantemente confundida, yo solo te puedo aclarar algo, sí, te amo y sí, más que a nadie en este mundo, eres la persona por la cual vivo, por la cual miro a ambos lados antes decruzar, y no soy capaz de hacerme daño pensando que te hara daño a ti tambien.
Dejame amarte eternamente , que es lo unico que quiero hacer de mi vida, eres la razon y mi mision estara completa contigo a mi lado, vivir felices por siempre.
Te amo Michelle                                       
                                                         
Michelle&Almendra  

Guardianes del bosque, corran, sean libres, que en mi reinado no existiran reglas que impidan volar.
Pasarela montañosa, que habitas de seres de colores, no borres el campo de luceros que iluminan tu pasar.
Oh Dulce Angel, dejame morir en tus brazos y descansar en paz.

Ensalada de Píldoras.                                           


Cruzabamos parques infinitos, creabamos laberintos de amistad, no lo olvidare jamas a el corria tan rapidamente que el viento lo olvidaba .Recuerdo esos días , nos reuniamos a jugar,cruzabamos el rio sigilosamente, cosa que el señor Gordo no se diera cuenta de que ahí estábamos .
Nos reuníamos día tras día, colgábamos de los carruseles, flotábamos en cada flor que florecía en la pradera, mamá siempre los invitaba a casa a ahogarnos en leche con galletas. Padecíamos de la misma fiebre y la misma gripe siempre, colgábamos de los columpios felices, arrojábamos palos al río, Recuerdo a ese niño Juan José, siempre an tímido, pero cuando jugábamos a las carreras de tapas de botellas en el río dejaba de lado su timidez y corría a la altura del viento.
A ras de la minima dimensión, ellos corrían, jugaban.
Un día Carlos salio de su casa y fue a buscarme para enseñarme que tan fuerte era el, me dijo que lo mirara sin pestañar, me llevo a un muro de cemento, y golpeo fuertemente el muro, dejando un hoyo, la sangre no cesaba en su mano, su fue corriendo donde su papá. Una semana después, el se mudo de su casa , llevándose a Claudia, su hermana menor.
Me sentía sola, y llevaba más a menudo a pasear a mi perro , Juan José no le gusto la idea de estar solo conmigo, y no salio más su casa, sus padres le regalaron un video juego, y no se despego de el jamás, yo salía sola a correr por el bosque, y fue ahí que conocí a unos seres extraños, y pequeños, me gustaban aunque comían conejos, con ellos viví el resto de mi infancia , me enseñaron a ser, y me criaron de una manera muy extrovertida .