.
.
.
.
.
Soliamos volar juntas, llegabamos más aya de lo que todos conocen, descubriamos lugares, y creciamos al mismo tiempo que los bosques, ahora no haces más que estar discutiendo conmigo, no haces más que odiarme, y hacerte/hacerme daño. Es difícil decir adios lo sé , pero es más difícil quedarse toda la eternidad esperando a que la otra persona lo haga, no crees?
Despues de sacarte la ropa, te abraze y te dije 4 verdades realmente reales.
Curiosidad tenia, al verte llorar mientras yo te abrazaba, y no pude ebitar desponder constantes "no sé", en ese mismo instante me agarraste de el pelo, y me dijiste una cosa que no recuerdo muy bien, borro todos los malos momentos de mi mente.
Saludos botella.

..

.
.
.
.
.Y ahora tu vuelves , con esa sonrisa patética ,que sabes que odio, pidiéndome perdón, y jurando no volverlo a hacer,  pidiendo a gritos que te escuche y que no haga nada malo, suplicándome que pare de amarte . Juraste no hacerlo más, sin embargo siempre vuelves a hacerlo, y te odio.

Tu mejor que yo sabes que los sentimientos no son juguetes, no son inflables ni mucho menos se construyen solos, ahora aremos un trato, tu no sales mas, y yo no vivo más para amarte, es lo que quieres.

Quiero mi botella para encerrarme con mi ángel. No nos volveremos a hablar ni mucho menos a ver, ya no.

No lo supere jamás.

Recuerdas que fácil es?

Ódiate, ódiame, ódialos, no, mejor no te odies, amate como siempre lo hiciste.

Ódiame como siempre lo hiciste , ódialos, como fingías hacerlo mientras estabas conmigo, clausura tu mente y mándala en una botella al mar. A lo mejor alguien la encuentra y te ama mas de lo que yo pude.