Cansada, agotada de que siempre todo sea igual ,de despertarme pensando en esa supuesta promesa que tu me hiciste hace un tiempo atrás , Daría lo que fuera por saber que en este preciso instante tu también estas desesperada , y también estas pensando en mi-desesperadamente-. Como me gustaría llevarte a la cima de la vida, mostrarte como es todo desde aya arriba, vomitarte una laguna de palabras y frases que he querido decirte siempre, como me gustaría sentir que eres la mitad de lo que es Yo . Sentir que estas conmigo, llevarte a lugares extraños a hacer cosas extrañas, como antes, ¿ te acuerdas ?. O ya olvidaste todo, ese amor que se fue creando con los días .
Estuve escuchando esa canción, que tanto te gustaba , pensé que escuchándola lograría algo, pero luego de 4 minutos me di cuenta que solo logre recordar todo y todo de nuevo, caí mas bajo ahora , mas que nunca. Siento que muere otra vez mi corazón , Te acuerdas , amiga? , no creo , ustedes son como robots, que le les presiona un botón y olvidan todo de un segundo a otro .vi tu cara, entre una muchedumbre y al tiro supe que hacer, te hable , te pregunte cosas, y tu me llevaste a una dimensión desconocida , fue extremo, pero no lo recuerdas y me da risa pensar que solo estoy loca, con el simple hecho de hablarle a mi almohada y contarle todo, lo estoy . Pero es tiempo de abrirle las puertas a la verdad, y saber que nunca estaré contigo

0 Response to