.



Me hicieron dueña de un mapa de el mundo, me introdujeron a una capsula espacial, me arrojaron por encima de todos los humanos, me hicieron crecer entre ellos , me alimentaron, y vistieron como ellos .
Ahora ellos buscan venganza , se apoderan de todo, no aman, no odian, sufren de rencor , sufren.

Es tiempo de volver a lo de ayer, es tiempo de ubicar y crear ubicaciónes por cada uno de ellos, es tiempo de superar y avanzar hacia nuevas etapas, deves superarlo, ya no es nada como antes , no sufran , queridos no sufras mujer, no sufras niño, no más.

Estubimos tan cerca de lograrlo, tu siempre y tus malditos "peros".
                                
                                                                                                                             

0 Response to