$$$$$$$$$$$



Mi perspectiva es sencilla, pero es vulnerable a lo que tu llamaste alguna vez "amor", estamos en crisis, sube el autoestima de cada una y cada anochecer, se desata un nuevo desastre .
Despues de que nos fuimos, todo volvio a la normalidad y esque siempre tu tienes la razon en todo, yo , jaja yo soy solo una burla para lo que ahora es vida.
Creimos crecer, creimos volar y creimos creer, pero no basto con solo eso, no queriamos ceder, no .
Ahora volamos en un cohete directo al sol. Eso es lo que todos querian , o parte de mi cuerpo lo anhelaba.
Ella ahora esta presente y quiere seguir la contra-adiccion.
Quiebrame la columna , androide, la temperatura aumenta en un 100 porciento, despues de eso, paso eso, y eso .
es bastante decir que te amo , y te ame, y te amare el resto de mi vida, pero no me dejes en el piso, sé que lo háras.
Calciometro, mide mi sabiduria y cuentame cuando todo este abajo, cuentame cuanto vivi y cuanto más viviré.
Adios,  y recuerdame, que yo con esta música siempre te recuerdo.

0 Response to