Comento con la gente que evito ser como soy, ellos me creen loca , yo quiero ser normal , quiero ver como los demás ven todo ,no quiero volar por un tiempo , no quiero que me guste todo, quisiera odiar mas cosas que no sean tu ni tu maldita esquizofrenia .No tienes nada que decir, no digas nada , solo mírame y cuéntame con los ojos que te esta pasando , no te fijes en ella .Piensa solo en ti, PARA DE MIRARLA ! Estoy yo contigo, piensa en mi como antes .Deja ese maldito celular de lado, mírame , dame tus manos, abrázame grítame ,murmúrame , sonríeme. Dime algo .No no me digas nada , no basta con tus miradas. Hay dios mío estoy colapsando denuevo , abrázame,
-quieres que me valla?
Si , no no
-perfecto ! Adiós !
NOOOOOOOOOOOOOOO. Si ya chao , que repugnante las memorias , las asesinare con el mismo cuchillo con el que le cortaste las sonrisas.

0 Response to