En sus marcas, listos fuera !
Me juraste conocer toda la vía Láctea , me dijiste que vivías en el sol y que constantemente dependías de la luna. De su brillo que es simplemente el reflejo del sol, también me prometiste un viaje a la luna y una estadía de muchos meses, antes del fin yo quiero eso, quiero mas sonrisas tuyas , ya no soporto esta sol dad , quiero volver pero mi orgullo ego-psicópata no me lo permite , un descanso, simplemente quería eso y termino siendo lo peor del mundo , un casi suicidio para ti , y uno para mi – en vida – temo saberlo todo , temo pensar demasiado las cosas , temo vivir el futuro y no el presente , ya lo hice una vez y no quiero cometer el mismo error dos veces.
Ya va caducando toda la presión, se va pudriendo ese órgano que late siempre. Recuerdo que con tus abrazos se sentía latir fuerte ! El tuyo y el mío , era lindo sentir que estaba enamorada , ahora solo siento pena y odio. ME DA IGUAL TU VIDA .simplemente lo siento y creo que será así siempre. Tu siempre suponías todo lo que pasaría y siempre tan perfecta , la otra me dijo “ tu único defecto es ser casi perfecta”. El tuyo es ser perfecta , menos por el defecto .

0 Response to