Amanecí emporcinada, o con fiebre nosé pero me siento como la callampa, anoche soñé una cosa tan hermosa, soñe que tenia una guagüita preciosa, y después se transformaba en la fabiana, raro.
Tengo rabia por tener fiebre porque no podré ver a la señorita Michelle .
Shit !
Me siento como la puta. Ayer tuve que ir a la wea de complejo culiao. No me gusto , mucho faite , y aparte nosé ,me sentía mal , casi me desmayo en la micro . Tengo ganas de mejorarme y así poder ir mañana al cementerio con mis niños , pero no creo ,ahora estoy esperando a mi mamá que me traerá jaleas , porque estoy enferma , me encanta la jalea es tan ksdjjs nosé , me encanta , me duele el cerebro ,me da lata pensar, y creo que ahora llamara a la señorita Michelle , para saber como amaneció , ojala este mejor que ayer porque ayer estaba súper enfermita , ovala se aya mejorado .
* * *
Sonó el teléfono y era mi mama, y me dijo que venia en camino con mis jaleas, ahora si, llamare a la señorita Michelle.

0 Response to