Te dije que volviéramos atrás .Y es que estoy tan enamorada de esa niña de ese día, solo por esta noche , el sol seguirá durmiendo, y se que le dará algo mas que eso, y seguirá durmiendo, igual que ese sentimiento muerto que habita en mi.
Las lagrimas no caen , sino que se quedan intactas, en esa fría soledad. Vamos ! Yo sé que te queda algo mas ahí dentro.
Te vi durmiendo , te digo algo? Con fé todo eso se soluciona, aquí esta mi beso, desesperado, triste y tan profundo como esa primera vez, vez ? Te das cuenta que con fe todo se puede niña?
Yo te enseñare a ser mas fuerte y olvidar a ese otro sentimiento, y se con realismo que le puedo decir a Jesús, que estoy lista para regresar a casa.

Tu dijiste que estaba s bien , tu deberías volver al pasado , y sabes que somos diferentes , en el tiempo que nadie ve nada, solo tú lo sabes.
nada más , tu amor es como una maquina
y se que me quieres dejar abajo.

0 Response to