Un leve sonido escucho, como una canción solo que más     leve.
un algo, un alguien y un "eso" forman parte de mi yo , si no te gusta puedes mandar una carta quejándote , escribe con lagrimas , con gotas del mar, en una pluma , o en un simple lápiz, pero tienes que ser lagrimas del mar, entiendes?
Así, eso es lo que quiero.
Gracias, de nuevo por hacerme la vida tan fácil y entretenida, nunca fue así, pero ahora si , es lo que quiere creer mi mente y mi superyo.

Desciframos laberintos infinitos, tocamos más aya de lo que es el tacto, y vivimos mucho mas de lo que ellos, los seres humanos, han vivido.
Y mi cabezas vuelve a preguntar si realmente es cierto todo lo reclutado en este capítulo. 
Me haces creer que sí, lo es. Más no lo es todo un sí, para mi no , y ahora es mas difícil preguntarse a uno mismo si lo vivido fue/es verdad.
  
  

Sígueme hasta lo mas infinito y oculto que tiene esta dimensión, es súper entretenido y súper enfermizo.
Pero tú ya lo tienes claro, ya has vivido mas en este lugar tan monótonamente desconsiderado por la razón.






0 Response to