COMOUNSUEÑO


Es como un sueño en el que estamos solas tu y yo, es como una sensación de angustia placentera que me llena entera de felicidad y deseos.
Sigue mis pasos y yo te llevare a un lugar en donde los sueños se cumplen . De repente aparece una luz en la mañana . Ohh que es ? , eres tu en un pensamiento vivo que me hace despertar deseando ver tu carita , tus ojitos , tu boquita, sentirte cerca mío , amarte, decirte mil cosas, o con simples gestos demostrarte todo. Se que nada es para siempre, pero esto que siento será eternamente lo que me alimenta , lo que alimenta mi corazón. Recuerdos que se guardan en una cajita. Mi vida , yo quiero decirte que eres todo lo que siempre quise , eres un angelito caído del mismo cielo, eres la luz que me ilumino cuando todo estaba oscuro , eres la cosa mas linda de todo el mundo y le doy gracias a la vida por haberme hecho nacer en el mismo lugar , en la misma dimensión , al mismo tiempo , poder haberte conocido . Y le pido que no me aleje de ti , y poder ver siempre esa carita de ángel.
Imagina… a toda la gente , mirandonos , apuntandonos , riendose. Vámos ! Enseñemosle a toda esa gente lo que es el amor, lo que sentimos nosotras .
Ahora te sientes mejor , te sientes bien ?
Pienso que tu fuiste la que me enseño a ser mas fuerte , a olvidar todo eso , a salir adelante , a cambiar quien yo solía ser , a salir adelante con tu apoyo .
Suele pasar, ahora Te amo , y no es un simple “te amo” este es verdadero y de adentro .

Imagina un rió de gente , una multitud , todos caminado hacia el mismo lugar, unos van primero , otros le siguen , pero llega un punto en que se preguntan porque avanzan porque para aya porque? porque ?.
No para todo hay respuestas. Hay gente que se cae y solo tiene dos opciones , o levantarse o morir. Así de simple, es como lo vez y como lo veo , así de fácil . O seguir la vida preguntándose “porque” o morir pisoteado por la gente .
Así de fácil

0 Response to COMOUNSUEÑO