SHOOTING


Quizás debimos esperar la señal, quizás fuimos una, quizás dos o tres , Quizás tu también piensas lo mismo , Nosé , si yo llegara a ser un héroe , tu serias mi heroína , perfectamente lo sabes.
Quizás debimos contar asta mil trescientos veinticinco, y EN SUS MARCAS LISTOS FUERA , ahora soy una imbecil , que sueña contigo, que piensa que tu eres su vida ,que piensa que esa amistad ya no es nada , ahora siente mas , y mas y mas ! .
Siempre pasa , suelo enamorarme y sufrir por amor .
Si quisiera, si pudiera olvidarlo todo , así como empezó , olvidar así de fácil, parar de hacer daño , recuerdame como la estupida , la pobre estupida que te miraba a escondidas, recuerdame como la que mirándote a los ojos recibía tus “teAmo” .
Sí, debimos esperar mas tiempo, ahora solo se siente el dolor y los celos incontrolables, tu ya sabes que eres eso, que me hace reír, sentir, amar , volverme completamente loca esquizofrenia, con solo un beso .
Yo solía prometerme , distraerme , pero fuiste el error mas hermoso que la vida pudo darme , me abriste los ojos , me llevaste a otro lugar, de blanco y negro, paso a colores , que no conocía , ahora eres simplemente la Única razón, Pero no confíes en gente como yo, que amando puede hacer mucho daño .
Pero me devolví y volví a caer , pero esta vez de pie , El dolor es insoportable pero tu como mi heroína me salvas , me cuidas y me haces sentirme viva . Un corazón ya de metal , puede lograr sentir amor , y no existe ninguna ley del amor , yo te amo , es un amor verdadero que lo siento , Te amo entiendeme , U are my life, U are my Fucking reason , I LOVE U .
Como el tiempo se vuelve doloroso ...

0 Response to SHOOTING