Ready set go is time to run !


Yo pensé- ese es el problema, no hay que pensar, solo actuar entiendes?, siempre lo has hecho .Heey porque no te distraes un rato, PARA DE MANIPULAR , entiendes.
Tu esencia me llena de pánico y nauseas, Tal como eso, tu lo sabes mejor que yo , niña.
Me juraste por siempre y nunca , te amo . Olvídalo , recuerdas esas tardes conmigo ?, recuerdas que prometiste " PARA SIEMPRE " , pero tu mientes y creo que tu corazón es tan grande que llega a ser pequeño . - Creo - . Efecto " enamoramiento ".
Realmente estoy muerta , por dentro , creo que ya no siento - y vuelvo a creer -, tu estas equivocada. Sigues pensando y pidiéndome mas .

pánico y nauseas . Le diste a mi vida una sensación de agonía , de P A N I C O , Pero al mismo tiempo me hiciste feliz, me sacaste mucho mas que una sonrisa y me pediste y yo quise dar , -esta vez- .
Es casi imposible olvidar esa sonrisa que hacia juego con tu carita , de angelito Creo que te amo , No no lo creo , Lo siento

0 Response to Ready set go is time to run !