November


Noviembre, es la fecha que todos esperan, noviembre es la fecha que los pájaros vuelan como nunca, noviembre es un poema, noviembre sale libre de su casa y hace feliz a mucha gente.
Noviembre es simplemente un complejo mental al que todos se adhieren.
Es más como un aire claro que cubre a todos, mas o menos. Algo así, noviembre, mi crudo noviembre , eres el juego de palabras más facil que me ha tocado realizar en mi vida, noviembre eres la novia que espera anciosa el día que los dos cuerpos se unan, noviembre eres un sueño realizado con preguntas que nadie responde, noviembre eres el mes que a medida del tiempo se transforma en años.
Noviembre mi dulce noviembre , eres la sinfonía que alimenta mi alma, noviembre eres el "eso" que más quiero, noviembre , tú no eres como febrero, tu eres fiel y eres facilmente una cancion, noviembre no me dejes sola, porque sin tí , noviembre, yo no soi esto.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------


Y entonces yo dije que volvieras, pero tú no escuchabas , tápame los ojos y preguntame que veo, es tán simple .



NOVEMBER

0 Response to November