Y después tú sales gritando cosas irreversibles,cosas que solo tú entiendes. Tu eres los "porques" y la razon de ellos, y estas saltando al "para siempre", es algo que no puedo tocar, algo que no puedo agarrar, tú si, si puedes, tu siempre haz podido, y sin "porques" entremedio.

y se fué , todas las iluciones se van pudriendo a medida que las horas pasan, el tiempo suele detenerse solo cuando lo deseas, más eso no tiene importancia, aqui yo hablo de mi, de lo que siento , de lo que me pasa, y en este momento no interesan terceros, solo yo  yo    yo ...-yo ..yo YO.
Se que es egocentrico pero las personas como yo , suelen explotar , pero yo exploto de otra manera, escriviendo, sí, me desahoga. Y ahora toca hablar de mi, como me siento? como estoy? bieen y tu?
BIEN.
gracias por preocuparte por mi , otro yo.
sigamos, si el tiempo se detubiera cuando yo quisiera, yo podria practicar varias cosas, podria intentar volar, o ironicamente hacer cosas que a nadie se le ha ocurrido antes, es lo que quiero. Quiero tambien que cambie esta mierrrrrrrrrrrrrrrda . No lo malinterpretes , por "esta mierda" me refiero a esto que no sé como se llama, pero es exactamente "eso".
Me gustaria cambiar un poco la realidad, no sirve de nada planear un futuro bueno, viviendo un presente de mierda.
Mejora tu presente y preocupate despues de tu futuro.




MAYDAY MAYDAY MAYDAY MAYDAY MAYDAY

0 Response to