Quien no se cansa de esperar, todos los días , a un "alguien" perfecto, quien no se cansa de pensar siempre en lo mismo, siendo que en verdad no lo piensa, quien no se aburre de todos los días lo mismo, y siempre con la misma esperanza estúpida, el cambio no existe.
O por lo menos eso es lo que yo veo, no te descartare ni te eliminare de este juego, al contrario, te dejare intacta, es cosa tuya si quieres salir de el o quedarte.
Por mi , esta bien, prectica lo que quieras con quien quieras,  siempre sera igual y siempre lo fué.
deverias estar fuera de este mundo, buscando el medio para comunicarte conmigo , y decirmeque ahi , no hai nadie que te haga lo que yo solía hacerte, no. Eso esta mal, aunque me sienta mejor, no puedo estar completamente realizada, sabiendo que tú no estas "mejor" como yo. No puedo , no lo quiero intentar porque se que los intentos seran en vano.
Hey mujer del espacio, ven y dame intuiciones, ven y alegrame al pasar por la vieja estatua
Oye mujer espacial,  alimenta mi ocio, y hundamosnos juntas,  del otro lado de la luz,
Mira mujer espacial, no soi nada ni nadie para decirte que hacer, pero si quieres mi opinion, no dudes en consultar a el libro, ese que deje escondido tú sabes donde. Ya es tiempo de decir adios, y no me hagas llorar, no, no me dejare caer, como tu me dejaste caer antes.
Oye  mujer espacial, no sigas anhelandome, no me perteneces, ya te perdí, tu ya me perdiste, y me quieres dejar más abajo,más abajo.
No lo nieges, la lluvia lo sabe, el mar, y el viento también.

0 Response to